Libros Gratuitos

En  esta sección de la plataforma queremos tener un recuerdo para todas aquellas personas que en este momento de su vida están pasando muy malos momentos.
Nos preocupa enormemente la situación derivada de la pandemia mundial COVID-19, como también las demás enfermedades, la cantidad de cáncer y amigos que se nos mueren cada año. La gente que emigra de su tierra en busca de nada.
La gente que arriesga su vida solo esperando sobrevivir.
La supervivencia de la esclavitud.
Nos duelen tantas cosas!!!!
Está ocurriendo una gran tragedia mundial que le atañe no sólo a la especie humana sino a todos los animales y plantas que habitan con nosotros en este Planeta Tierra.

La educación es fundamental para el desarrollo del mundo por eso el conocimiento que muchos eruditos han aportado a la especie humana y han legado deben de estar disponibles a todos aquellos que quieren saber algo más.

Hay grandes pensadores y grandes filósofos y también grandes estafadores y delincuentes. En todas las razas y todos los países. Hay traidores, oportunistas, asesinos, ladrones y todo tipo de despojo humano.

Pero esto no es un artículo de un periódico, ni un blog, es una Plataforma Digital de la Idea de Las Aldeas Gallegas. Una idea que parte de mí, como un cúmulo de recuerdos gráficos de mi existir con mis coetáneos. Mis sueños, mis deseos, mis frustraciones, pasiones, amores y la lucha diaria y constante por la superación personal y el retraso de lo inevitable.

En todo caso espero que disfrutéis de los libros legados para uso público por sus autores. Si queréis comprar lo último de mi editorial podéis hacerlo también. Puede ser un buen regalo de San Valentín.

 
 
 
 

Outono en Galiza

libros
A CORDA DA SANTA COMPAÑA
INSTITUTO GALEGO DE ESTADISTICA